El arquitecto latinoamericano que diseñó el interior del departamento de Cristiano Ronaldo en Nueva York

El arquitecto chileno se encargó del diseño y la funcionalidad del interior del lujoso departamento que el crack del fútbol mundial compró en Nueva York.

El reconocido arquitecto chileno Juan Pablo Molyneux fue el encargado de diseñar el interior del departamento que el futbolista Cristiano Ronaldo, en Nueva York.

Molyneux es el encargado de la decoración y de la funcionalidad del departamento.

Ronaldo reconoce los lujos y por esta razón la adquisición fue de conocimiento público. El delantero del Real Madrid compró el inmueble en 16 millones de euros ($12,224,000 dólares) y está ubicado en la Quinta Avenida de Nueva York, con vista al corazón de Manhattan.

La cocina y el salón de estar no son muy grandes. Sin embargo, en el salón-comedor se aprecia el valor de la propiedad, ya que es ahí desde donde se pueden disfrutar de las vistas del Central Park. Los baños tiene numerosos espejos y están fabricados en mármol y ónix.

El lujoso departamento es parte de la “Torre Trump”, tiene 230 metros cuadrados y cuenta con amplios espacios en cada una de sus costosas habitaciones.

Los primeros estudios de Molyneux, primero en Chile y más tarde en Argentina fueron reemplazados gradualmente a medida que el viaje del diseñador lo llevó a horizontes más nuevos y más amplios.

Los dos estudios que ahora mantiene, uno en Nueva York (establecido en 1982) y el otro en París (establecido en 1998), sirven de base para apoyar, investigar, generar e implementar el trabajo de Molyneux.

“Pienso en ellos como dos alas de una gran casa”, dice Molyneux. “Están separados por el tiempo y la geografía, pero están unidos por la tecnología y por el espíritu de colaboración que hemos cultivado entre los equipos”.

Molyneux puede encargarse de diseñar desde un solo mueble hasta una mansión de 40 habitaciones.

Molyneux ha creado interiores en todos los Estados Unidos y América del Sur, en todos los principales países europeos, y en Rusia, Qatar y Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *